Kantar Media gana 3 premios AMEC en 2017

El Premio Oro sobre Goodyear le posiciona como el principal partner de seguimiento y análisis de medios del sector

Kantar Media has won the Golden AMEC Award 2017 for the “Most Innovative Use of Measurement in a Digital Campaign” category for its work with Goodyear.
The company has been also awarded a Silver AMEC Award in the “Best Multi-Marketing Reporting” category for its work with UEFA, as well as a Bronze AMEC Award in the “Best Use of Integrated Communication Measurement” category for its work with AstraZeneca.

Kantar Media ha Ganado el premio Oro de AMEC 2017 por la categoría “La medición más innovadora en una campaña digital” por su trabajo con Goodyear. La compañía ha sido también galardonada por el premio Plata de AMEC en la categoría “El mejor informe multi-marketing” por su trabajo con la UEFA, así como, el premio Bronce de AMEC en la categoría “El mejor uso de la medición de la comunicación integral” por su trabajo con AstraZeneca.

El anuncio se hizo durante la ceremonia de los premios de la Conferencia Global AMEC 2017 en Bangkol.

Los premios AMEC, que este año celebran su 15 edición, reconocen la excelencia, el trabajo excepcional y la complejidad sobre la investigación, la medición y el análisis de la comunicación. Los trabajos que optaban al premio fueron juzgados por un panel internacional de expertos en Relaciones Públicas y comunicación dirigido por Jim Macnamara, profesor de Comunicación Pública de la Universidad de Tecnología de Sydney y de la Escuela de Londres de Economía y Ciencias Políticas.

La evaluación de medios se ha convertido en una parte integrada de la planificación de las Relaciones Públicas es ampliamente reconocida como una parte fundamental de la toma de decisiones y de las futuras mejoras. Al mismo tiempo, nuestros clientes demandan cada vez más seguimiento y análisis de medios e insights más consistentes a nivel multi país”, afirma Andy Brown, Global CEO de Kantar Media. “Es muy satisfactorio que AMEC reconozca nuestra forma de hacerlo según sus altos estándares. También destaca la importancia de las campañas globales en el contexto financiero complejo de hoy en día”.

Sobre Kantar Media

Kantar Media es el líder global de inteligencia de medios que ofrece a sus clientes los datos necesarios para tomar decisiones informadas en todo lo relacionado con la medición, la monitorización y la selección de medios. Miembro de Kantar, la división de WPP para la gestión de la inversión en datos, Kantar Media ofrece el más completo y preciso control del consumo, el comportamiento y la valoración de los medios.

Medición y análisis de los medios para definir tu estrategia
Investigación y análisis de mercado a medida
Seguimiento de medios y redes sociales