Kantar Media incrementa su panel de audiencia de TV

Este aumento de la muestra se debe a la implantación de nuevos audímetros en Aragón

MADRID, 21 de septiembre de 2017 - El panel de audiencia de televisión de Kantar Media se incrementa en 130 hogares en la Comunidad Autónoma de Aragón, donde la muestra pasa de 220 a 350 hogares, aumentando el panel nacional hasta los 4.755 hogares con audímetros.

Una muestra más representativa

El panel de medición de audiencia de televisión de Kantar Media en España está constituido por 4.755 hogares y más de 11.500 individuos que diariamente reportan sus datos de audiencia.

Este incremento supone una mejora de la representatividad del panel especialmente en la Comunidad Autónoma de Aragón, donde la muestra se ve incrementada en casi un 60%. De esta manera, la muestra total del panel nacional queda distribuida de la siguiente forma:

Sobre Kantar Media

Kantar Media es el líder global de inteligencia de medios que ofrece a sus clientes los datos necesarios para tomar decisiones informadas en todo lo relacionado con la medición, la monitorización y la selección de medios. Miembro de Kantar, la división de WPP para la gestión de la inversión en datos, Kantar Media ofrece el más completo y preciso control del consumo, el comportamiento y la valoración de los medios.

Más información en: www.kantarmedia.com

César Chacón Sánchez