Kantar Media nombra a Manish Bhatia CEO de Norteamérica

Londres, 20 de diciembre del 2016. Kantar Media, líder mundial en la inteligencia de medios, anuncia el nombramiento de Manish Bhatia como CEO de su negocio en Norteamérica.

Bhatia, procedente de comScore, trae una amplia experiencia en la investigación de medios. Asumirá la responsabilidad de la gestión de todos los servicios de Kantar Media en Estados Unidos, incluidos el control de la publicidad, el TGI (Target Group Index), SRDS y Kantar CMAG, con la oportunidad de impulsar más estos negocios. Además, Bhatia dirigirá el desarrollo del área digital de Kantar Media, tanto de forma orgánica como mediante adquisiciones.

Manish Bhatia CEO Kantar Media Norteamérica

En referencia a este nombramiento Andy Brown, Global CEO y Presidente de Kantar Media comentó, “Estamos muy satisfechos de contar con Manish entre nosotros en esta etapa tan importante para el desarrollo de Kantar Media, ya que tratamos de ofrecer soluciones más completas a los clientes, al realizar una transición de lo tradicional a lo digital”.

Bhatia afirmó, “Es una oportunidad para usar mi experiencia tanto en los medios digitales como tradicionales y para expandir el negocio norteamericano y alinearlo con el resto del exitoso portfolio global de Kantar Media”.

Bhatia se unirá al Board Global de Kantar Media y trabajará también estrechamente con las otras marcas de Kantar en Estados Unidos, como Kantar Millward Brown, Kantar TNS y Kantar Worldpanel.

César Chacón
Head of Marketing (Spain & Italy) Kantar Media