Kantar Media y SKO premiados por la excelencia en la integracion de datos

Madrid, 27 de abril de 2016Kantar Media y Stichting KijkOnderzoek (SKO), la organización sectorial de TV y Video en Holanda, han sido reconocidos por su innovadora integración de datos, al ganar la categoría video en la cuarta edición de los premios a La creatividad de Datos de i-com, el foro global para la medición y el marketing de datos.

La primera fase del Hybrid Video Data Integration Model (SKO-VIM) combina información censal y fuentes de datos del panel para el consumo de TV online, programas, videos y anuncios. La avanzada integración de datos y sistemas de producción han sido diseñados e implementados por Kantar Media para ofrecer datos diarios. La integración de los estándares de Internet y de la TV tradicional llegará en 2016, lo que permitirá a SKO ofrecer una completa visión del Video Total multiplataforma, combinando el consumo de TV e Internet en un único resultado.

Bas de Vos, Director General de SKO comentó: “Estamos orgullosos de este premio y de ser reconocidos por el trabajo revolucionario que hemos hecho. La experiencia de Kantar Media en medición híbrida nos ha permitido crear, desarrollar e implementar un modelo de datos avanzado que ofrecerá un consumo completo de TV y Video en el mercado holandés”.

“Los premios a La creatividad de datos de i-com reconoce la excelencia en el data marketing y el área de la medición. Estamos encantados de que el jurado haya reconocido con este galardón la visión de SKO y las habilidades de Kantar Media en la ciencia de datos y equipos tecnológicos”, comentó Richard Asquith, Global CEO de Audience Intelligence en Kantar Media. “Los trabajos con comScore y otros proveedores de investigación en este proyecto único atiende a las necesidades del mercado de medición de datos de consumo de video en plataformas para todos los demográficos”.

Sobre Kantar Media

Kantar Media, líder global de inteligencia de medios, provee a sus clientes de los datos necesarios para la toma de decisiones informadas en todos los aspectos relacionados con la medición, el seguimiento y la selección de medios. Miembro de Kantar, la división de WPP para la gestión de la inversión en los datos, Kantar Media ofrece el más completo y preciso control del consumo, del desempeño y de la valoración en los medios.

Para más información: https://www.kantarmedia.com

César Chacón