TGI Target Snapshot, el estudio más completo del consumidor

Tras un exitoso lanzamiento en una gran cantidad de mercados de todo el mundo, Kantar Media, la empresa líder de seguimiento y medición de medios, presenta en España una nueva y eficaz herramienta para anunciantes y agencias: TGI Target Snapshot.

TGI Target Snapshot es una intuitiva aplicación web que permite identificar, construir y comparar, a partir de datos de TGI*, targets ilimitados y visualizarlos de forma atractiva en ocho informes predefinidos: demográficos, consumo, nivel de consumo, marcas, actitudes, medios, soportes y arquetipos de consumidores.

Cómo acceder

Una de las enormes ventajas de TGI Target Snapshot es que se puede acceder desde cualquier dispositivo, tanto PC/ Portátil como Tablet, lo que permite a sus usuarios acceder a los datos más allá de la mesa de trabajo.

Cómo se presenta

En cuanto a la visualización de los datos, TGI Target Snapshot se adapta a la imagen de cualquier tipo de compañía, permitiendo personalizar la misma herramienta con el logo y los distintos servicios de cada cliente como si fuera una plataforma propia de la empresa.

Aquellos que utilicen esta aplicación web fortalecerán las relaciones con sus clientes aprovechando estos datos de confianza y calidad que les permitirán conocerles mejor, además de sus productos y/o servicios. Y a estos últimos, les facilitará un conocimiento completo de sus consumidores.

*Los datos TGI son de Europa. Para España, la fuente estándar es AIMC Marcas, donde se incluyen arquetipos y clasificaciones propias de TGI.

Datos de la fuente TGI