Crecer en un entorno de incertidumbre

Los consumidores afirman que, para que las marcas les alcancen e impacten a través de sus comunicaciones, la veracidad y la transparencia son más importantes que nunca. Además, si no se utilizan de forma adecuada, la marca podría atravesar grandes crisis reputacionales ¿Cuáles son las consideraciones más importantes que deberían tener en cuenta las marcas, los medios y las agencias que quieren triunfar en la era de la verdad?

Audiencias, anunciantes y apps
Análisis de cómo los consumidores evitan la publicidad a través de las suscripciones.
Descubre más aquí
Comunicación veraz en un entorno de desconfianza
Análisis del papel que desempeñan las relaciones públicas y otros medios de comunicación para garantizar que las marcas se comuniquen de una manera auténtica y real.
Descubre más aquí
Diferentes enfoques de marca
Análisis de cómo se sienten realmente los consumidores respecto a la publicidad y los canales de comunicación que utilizan las marcas para alcanzarles
Descubre más aquí
DIMENSION 2019 es nuestro último estudio sobre algunos de los desafíos más importantes en cuanto a planificación, compra y medición de la comunicación a los que se enfrenta la industria.

DIMENSION es el estudio anual que explora los principales problemas y desafíos de planificación y medición de la comunicación a los que se enfrenta el sector desde las perspectivas de los consumidores y los líderes de la industria.

En su tercera edición, concluye que nuestra industria se sigue encontrando con los mismos problemas que en los años anteriores y que esta se enfrenta ante grandes desafíos en un entorno cada vez más cambiante y competitivo.