Los principales motivos del bloqueo de anuncios

Sin correo no deseado, por favor

Descarga el informe

La publicidad puede crear marca y consolidarla en el mercado, pero los consumidores siempre han tenido el poder. Y pueden evitar la publicidad o interactuar con ella: la elección está cada vez más en sus manos. ¿Cómo puede el sector lograr el equilibrio adecuado y cómo puede mejorar la experiencia general con la publicidad?

¿Hasta dónde llegarán los consumidores para bloquear la publicidad?

Este informe analiza el alcance del problema del bloqueo de anuncios, algo que no encontramos solo en Internet.  A través de una exhaustiva investigación realizada en cinco de los mercados publicitarios más grandes del mundo, DIMENSION refleja las actitudes y opiniones de los consumidores que bloquean los anuncios y ofrece recomendaciones a anunciantes y agencias sobre la mejor manera de comunicarse con ellos.

RESULTADOS

  • No ha desaparecido: los niveles de bloqueo de anuncios siguen siendo relativamente altos y muchos consumidores bloquean selectivamente la publicidad en algunos medios.

  • La escasa creatividad y la inadecuación al contexto son algunos de los principales motivos por los que los consumidores bloquean los anuncios.

  • El bloqueo selectivo está aumentando: una cantidad significativa de consumidores paga servicios de suscripción sin publicidad en plataformas seleccionadas.

  • Los consumidores esperan que la publicidad sea útil e interesante para ellos.

¿QUÉ PUEDE HACER LA INDUSTRIA PARA MEJORAR?

  • Mejore el intercambio de valor para el consumidor: los anuncios deben seguir siendo útiles y entretenidos para evitar que los consumidores bloqueen la publicidad.

  • Redescubre el poder de la creatividad y configura el mensaje en función del medio en el que va a ser mostrado.

  • Una responsabilidad compartida: debemos reconocer colectivamente que necesitamos hacer más para recuperar la confianza de los consumidores en los medios online.

  • Las mediciones online deben abarcar consideraciones creativas (es decir, ¿ha tenido repercusión el mensaje?), así como los datos de audiencia.

Es hora de recuperar la confianza del público.

Jean-Luc Chetrit, Director General, UDA, Francia

¿Hasta dónde llega el alcance de este problema?

de las personas de 45 a 64 años bloquean anuncios casi al mismo nivel que las de 18 a 34 años


P: ¿Utiliza un bloqueador de anuncios en algún dispositivo?

están de acuerdo y totalmente de acuerdo en que la falta de interés y calidad en los anuncios es uno de los principales motivos de bloqueo


P: Seleccione si está está de acuerdo o en desacuerdo con la siguiente afirmación: «Prefiero ver publicidad que útil/interesante para mí»

Afirmó que había contratado servicios de pago por suscripción a una TV online


P: ¿Alguna vez se ha registrado para obtener una suscripción pagada a un servicio de televisión en línea?

Muestra: 5.000 adultos conectados

DESCUBRE LO MÁS DESTACADO

Sigue leyendo: Sin correo no deseado, por favor

Por qué los anunciantes y las marcas necesitan encontrar el equilibrio óptimo entre la creatividad y la interacción con el adulto conectado en la actualidad

DESCARGA

Más información en: “La teoría de la combinación: Desbloquear el poder”

Aprender cómo utilizar una combinación de técnicas de comunicación ayudará a las marcas a crear campañas más eficaces y a mantener la fidelidad de sus consumidores

MÁS INFORMACIÓN

Descubre las últimas noticias en DIMENSION 2018

Tuits en: @Kantar_Media

Imágenes en: #DIMENSION2018

Descubre Dimension 2018

Descarga el estudio
Contacta con nosotros