Gustavo Núñez se incorpora a Kantar Media como Chief Commercial Officer en EMEA

Gustavo desarrollará las principales cuentas y la estrategia de crecimiento de Kantar Media para la región Europa Continental, Oriente Medio y África

Madrid, 10 de enero de 2019. Kantar Media, el líder global de inteligencia conectada, informa sobre el nombramiento de Gustavo Nuñez como Chief Commercial Officer para la región EMEA con efecto inmediato, reportando a Louise Ainsworth, CEO de Kantar Media EMEA.

Gustavo tiene 20 años de experiencia en el sector con una fuerte trayectoria en la innovación de mercados y la medición digital. Su profunda experiencia incluye operaciones como Group Managing Director para España y Portugal para Nielsen Watch and Buy y también ha liderado los negocios de Nielsen de Advertising Intelligence y de medición digital de medios en Europa.

Respecto a este nombramiento, Andy Brown, Global CEO y Chairman de Kantar Media dijo: “Estamos encantados de que Gustavo se una a nosotros. Su experiencia y logros reconocidos en todo el sector asegurarán que Kantar Media continúe su desarrollo de soluciones holísticas y demostradas para nuestros clientes”.

Gustavo añadió: “Estoy emocionado de unirme a Kantar Media, donde la combinación de grandes profesionales y tecnologías emergentes lideran la innovación y ofrecen inteligencia conectada para la industria”.