Kantar invierte en Media Division y anuncia nuevas incorporaciones en su equipo global

Petra Mašínová se incorpora como directora global de Reputation Intelligence, y Gregory Aston como responsable global de investigación de Digital Advertising Intelligence

Kantar anunció el pasado 20 de mayo la incorporación de Petra Mašínová y de Gregory Aston a la compañía con el objetivo de fortalecer aún más su capacidad de ofrecer inteligencia conectada a través de los medios propios, ganados y pagados.

Mašínová ayudará a los clientes de Reputation Intelligence a desarrollar un conocimiento holístico de su impacto en los medios ganados en un entorno cada vez más digital.

Petra se une a Kantar con una larga experiencia internacional en el sector de Reputation Intelligence. Además, ha trabajado como cliente, como agencia y como proveedor. Petra, que residirá en París, también ha trabajado desempeñando cargos de directivo en Isentia (Australia), Newton Media Group, McCan Consulting así como en el gobierno y en las principales corporaciones en Londres, Ámsterdam y en República Checa, su país natal.

Por otro lado, Aston será el responsable del desarrollo y avance de los marcos de trabajo y metodologías que son fundamentales para la oferta de publicidad digital que lidera la industria de Kantar, que proporciona inteligencia publicitaria de pago, a través, de ordenadores, móviles, vídeos, redes sociales, búsqueda y comercio electrónico en 15 países.

Previamente a su incorporación en Kantar, Aston ha trabajado en Havas Media con un alto cargo, donde dirigió un equipo multidisciplinario que ofreció información estratégica y táctica a una amplia gama de equipos de agencias y clientes, a través de investigación, compra, planificación y estrategia, nuevos negocios y análisis digital. Gregory residirá en Nueva York.

Respecto al anuncio, Richar Asquith, el director de productos de Media Division de Kantar, ha declarado: “En Kantar estamos orgullosos de dar la bienvenida a Petra y a Gregory. Su experiencia y logros son reconocidos en toda la industria y serán de gran valor para nuestro equipo global de expertos en la investigación de medios. Las incorporaciones estratégicas forman parte del compromiso de Kantar para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.”

Sobre Kantar

Kantar es la compañía líder mundial de datos, insights y consultoría. Entendemos mejor que nadie cómo la gente piensa, siente, compra, comparte, vota y ve. Al combinar nuestra experiencia en el conocimiento de las personas con las tecnologías más avanzadas, los 30.000 empleados de Kantar ayudan a conseguir el éxito y el crecimiento de las organizaciones más importantes del mundo.

Petra Mašínová, nueva directora global de Reputation Intelligence.

Gregory Aston, nuevo responsable global de investigación de Digital Advertising Intelligence.